En amena convivencia se comprometió a dotarlos de uniformes deportivos, reparación de baños y mejoramiento de las instalaciones en los diferentes planteles
El gobernador Esteban Villegas Villarreal se presentó ante más de 5.000 estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado en el 36 aniversario de la institución. Durante el evento, Villegas expresó su compromiso con los jóvenes de Durango y prometió mejorar sus condiciones de vida.
El Gobernador enfatizó que la nueva generación de jóvenes en Durango no tendrá que abandonar la región en busca de empleo, ya que están llegando grandes empresas que ofrecerán oportunidades bien remuneradas. Afirmó su apoyo a los estudiantes ya la educación como una prioridad en su gobierno.
En un ambiente lleno de alegría, Esteban Villegas también anunció planes para mejorar las condiciones de los planteles del Colegio de Bachilleres, incluyendo la entrega de equipos deportivos, uniformes, balones y la reparación de baños.
Te podría interesar: http://www.noticiasenb.com/se-prepara-durango-para-un-auge-de-inversiones-chinas-en-tecnologia-limpia/
Sonia Flores Arce, directora general del COBAED, agradeció al Gobernador por ser un aliado de la juventud duranguense y felicitó a los alumnos por su entusiasmo para continuar sus estudios y seguir persiguiendo sus sueños.
El alcalde, José Antonio Ochoa, subrayó la importancia de la educación y felicitó a maestros, administrativos y alumnos por el 36 aniversario del colegio.
Este Encuentro de Jóvenes, titulado “Hablemos con Valor”, brindó al Gobernador la oportunidad de convivir con los estudiantes, escuchar sus necesidades y motivarlos a alcanzar sus objetivos sin rendirse.