Reúne Lucha libre a decenas de personas en el Lienzo Charro 

“La familia real” fueron los ganadores de la pelea estelar, quienes ya tenían algunos años de no pisar la tierra de los alacranes

Familias se reunieron desde temprano en el Lienzo Charro para presenciar la Lucha Libre, actividad que se llevó a cabo en el marco de la Feria Nacional Francisco Villa Durango 2023, la tarde del pasado miércoles. 

La lucha libre es un deporte que reúne a familias mexicanas. Con el paso del tiempo, se han convertido en tradición para chicos y grandes, y es que tanto padres de familia como los más pequeños del hogar han elegido a su ídolo. 

El Lienzo Charro ubicado en la Feria Nacional Francisco Villa, fue sede de este evento en el que se reunieron luchadores profesionales que llegaron desde distintos estados de la república mexicana, así como locales. 

Los primeros en subir al ring fueron: Balkan, Skyboy, Exxterminio, Rey lobo, y desde Torreón, Infierno negro, Sakura de Ciudad de México, Espía X Jr, Escapulario y Sexy Luna. Sin embargo, el ganador de la primera lucha copa varonil, fue Espía X. 

Por su parte, la segunda lucha la ganó la tercia de Fanboy, Drucks y Black Metal. Mientras que la tercera pelea la ganaron los rudos con una palanca estilo helicóptero de lobo del aire en siniestro. En la lucha estrella copa femenil, ganó la guerrera dorada, orgullo duranguense. En la lucha de minis, ganaron los rudos por descalificación al quitarle la máscara a coquito amarillo. 

Es importante mencionar, que la noche del pasado miércoles, se presentó por última vez el lobo del aire, a quien otorgaron un reconocimiento por su trayectoria, al ring subió su familia y sus contrincantes lo despedían con respeto.

Te podría interesar: http://www.noticiasenb.com/unidos-construimos-una-casa-productiva-para-el-campo-tono-ochoa/

Los integrantes de la familia real, mencionaron en entrevista estar contentos por el apoyo del público, coincidieron en que Durango, tiene un público muy bonito. L.A. Park dijo que Durango es su tierra, que lo conoce como la palma de su mano. “Estar aquí después de muchos años me hace sentir en pocas palabras muy, muy feliz” comentó la auténtica Parka. 

Y para finalizar con el tema de las luchas, se llevó a cabo la lucha estelar, la más esperada por los aficionados, ésta estuvo integrada por Larry Miranda Jr, Scoria y la familia real, es decir, L. A Park, L.A. Park JR y el hijo de L.A Park. Mientras esta pelea se realizaba, se podía escuchar el apoyo a rudos y a técnicos, se veía a niños con máscaras, y al público en general, gritando a una sola voz, aplausos y una fuerte descarga de adrenalina. Los campeones fueron la familia real. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio