• Se incrementarán los trabajos de prevención de problemas como el suicidio y otros que afectan al tejido social
Por primera vez, Durango tendrá una estrategia eficaz para atender a las familias y potenciar el desarrollo humano, coincidieron los regidores Nacho Fuentes, de Morena, y el priista Toño Morales.
Al exponer los argumentos por los que apoyan la creación del Instituto Municipal para el Desarrollo Humano y de Valores, que implica la fusión de diversas direcciones e institutos, explicaron que, con éste, el Gobierno Municipal eficientará recursos y podrá focalizar esfuerzos.
“Lo vemos con gran positivismo porque la prioridad es prevenir problemas como el suicidio, la violencia familiar, de género y otros que implicarán mejorar el tejido social”, indicó el morenista.
Y es que, ya no se duplicarán tareas, razón por la que recalcó que pondrán énfasis en la reglamentación de la reingeniería, que Toño Morales también celebró porque eficientará el trabajo.
Te podría interesar: http://www.noticiasenb.com/puro-amor-en-durango-con-comedores-comunitarios-siempre-abiertos-tono-ochoa/
Además “es un acto de congruencia de Toño Ochoa cuando habla de la importancia de cuidar a la familia y los recursos públicos”, concluyó.