Gracias a los constantes recorridos de prevención y vigilancia, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Durango lograron la detención de Eric Federico “N”, de 48 años, quien fue señalado por un hombre de haber sustraído una bicicleta del estacionamiento de Al Super Pino Suárez.
El incidente ocurrió cuando la víctima, un hombre cuya identidad no ha sido revelada, reportó a la policía que su bicicleta tipo montaña, marca Columbia, color negro con verde y rines verdes, había sido robada. Actuando rápidamente, los agentes localizaron y aseguraron al sospechoso en el Boulevard de la Juventud, entre las calles Pino Suárez y Arboledas, donde también recuperaron la bicicleta robada.
Eric Federico “N” fue trasladado a los separos de la Estación Central para el llenado de las actas correspondientes y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Durango. Ahora, las autoridades correspondientes determinarán la responsabilidad y posibles consecuencias legales del detenido por los hechos señalados.
Este arresto destaca la efectividad de los recorridos de prevención y vigilancia que lleva a cabo la Policía Municipal de Durango, asegurando la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía.