El alcalde Toño Ochoa celebra el significativo avance de 600 mil metros cuadrados de calles intervenidas por la Dirección de Obras Públicas de Durango. Destaca el compromiso de responder a la necesidad más apremiante de la ciudadanía: calles más dignas y chulas. La pavimentación y otras técnicas de mejoramiento de la carpeta asfáltica están transformando la realidad de diversas colonias.
En la colonia Benito Juárez, se realizaron las últimas acciones con mil 894.22 metros cuadrados de carpeta nueva en la calle José María Mora. Asimismo, en el Barrio de Analco se renovaron mil 200 metros cuadrados en la calle Allende y tres mil 600 metros cuadrados en el bulevar Dolores del Río. Toño Ochoa subraya que estas intervenciones representan mejoras significativas en la calidad de vida de la gran familia duranguense.
Javier Chávez Cibrián, director de Obras Públicas, destaca que, paralelamente, se aplican técnicas como slurry en áreas clave como la calle Francisco I. Madero de la Colonia J. Guadalupe Rodríguez, San Roque en el bulevar de la Juventud y prolongación Enrique Carrola Antuna. El objetivo es no solo pavimentar sino mejorar la infraestructura vial de manera integral.