• Aseguran CMIC y el Colegio de Ingenieros Civiles que también se detonará la zona donde se construirá
Además de una mejor protección a la salud de la niñez, la construcción del nuevo Hospital Municipal del Niño también detonará el desarrollo de Durango, aseguraron líderes de la CMIC y del Colegio de Ingenieros Civiles.
Luego de que el Inmuvi donó un terreno de una hectárea en la colonia Isabel Almanza y el Copladem ajustó el Programa Anual de Obra Pública para la construcción del nuevo Hospital, Toño Ochoa informó que los duranguenses tendrán instalaciones más dignas y nuevas áreas como Paidopsiquiatría.
Raúl Montelongo Nevárez, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), destacó que la zona donde se va a construir tendrá un impacto positivo y Durango reactivará aún más su economía con la intervención de constructores locales.
Te podría interesar:http://www.noticiasenb.com/inicia-tono-ochoa-con-el-tercer-microbosque-urbano/
En general Durango tendrá más desarrollo, afirmó también por su parte Abel Morales, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles, ya que además de todos beneficios a la salud de las niñas y niños, se tendrá obra pública e infraestructura de calidad.