En el fraccionamiento Villas del Guadiana V, las familias jugaron con Toño Ochoa a “100 duranguense dijeron” para defender sus propuestas de obras y que se realicen con el Presupuesto Participativo 2024 a fin de tener más áreas verdes y calles más chulas.
Mientras se divertían con la dinámica, la señora Brenda Valenzuela explicó que la obra de pavimentación de la calle Dibujantes, del fraccionamiento Fidel Velázquez II, fue propuesta “porque traerá comodidad, higiene y plusvalía a todas las familias”.
Entre risas, aplausos y porras, por su parte el señor Enrique Nájera defendió la rehabilitación del área verde del Fidel Velázquez I, también postulada, ya que “hay mucha gente que va a caminar, y necesitamos una cisterna para regar los árboles, además de aparatos para hacer ejercicio”, dijo.
“Porque somos una gran familia, este año son 70 millones de pesos del Presupuesto Participativo, así lograremos hacer realidad más sueños”, celebró en el encuentro que capitanearon los periodistas Brenda Maurer y Tony Gaytán en “100 duranguenses dijeron”.