En Lerdo y Gómez Palacio, habitantes agradecen obras del Gobernador Esteban

El compromiso y liderazgo del gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal, se reflejan en las obras de impacto positivo en los municipios de Lerdo y Gómez Palacio. En las últimas semanas, habitantes de estas localidades han recibido beneficios tangibles como pavimentación, cuartos adicionales para familias y rehabilitación de infraestructura sanitaria, acciones que apuntan a mejorar la calidad de vida y atender necesidades prioritarias.

En Gómez Palacio, Esther de la Cerda, residente de la Calle de la Rosa, expresó su agradecimiento por el arranque del programa intensivo de pavimentación. “Ya somos un rancho, ya no teníamos asfalto. Esta obra es magnífica, muchas gracias al Gobernador por no olvidarse de nosotros. Le deseo parabienes y que siga con obras como esta”, comentó al ver los trabajos de repavimentación en su comunidad.

En Lerdo, la rehabilitación del cárcamo de rebombeo en la colonia Lucio Cabañas ha generado alivio para los vecinos, como explicó Mayela del Rocío Ramírez. “Antes la contaminación era peor, y con el problema de dengue, esto es un gran beneficio para la comunidad. Estamos orgullosos de lo que están haciendo el Gobernador y el presidente”, explicó.

Otro vecino de Lerdo, Arturo Soto Guerrero, quien recibió un cuarto adicional en su vivienda, expresó que esto le ha dado mayor comodidad y calidad de vida. “Nos sentimos más amplios y con mejor vida. Agradezco a Esteban Villegas, quien en poco tiempo ha demostrado su valor por el trabajo y el esfuerzo”, dijo emocionado.

María Alicia Salinas Álvarez, de la comunidad Salamanca, también se mostró muy contenta al recibir un cuarto adicional que ha hecho una gran diferencia en su vida familiar. “Vivíamos ocho personas en un solo cuarto y una cocina, ahora ya tenemos dos cuartos. Esto nos cambia la vida. Gracias al Gobernador, que Dios lo bendiga y siga ayudando a la gente que más lo necesita”, expresó agradecida.

Estas acciones son parte de los programas implementados por el Gobierno Estatal en coordinación con los municipios, cuyo objetivo es ofrecer un entorno más seguro, cómodo y digno para las familias de Durango, elevando así la calidad de vida de los habitantes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio