• Evitan accidentes trágicos con la retención de 30 conductores en estado de ebriedad, con el operativo vacacional puesto en marcha durante la Fenadu
La Feria Villista 2023 arrancó con seguridad y orden, y así se ha desarrollado con saldo blanco, indicó Toño Ochoa con base en los reportes de las dependencias que participan en el operativo aplicado en la Fenadu.
Respecto a los resultados de la Dirección de Seguridad Pública, informó que, para evitar accidentes fatales, retuvieron a un total de 30 personas en los filtros antialcohol, mismos que se pusieron a salvo y a la espera de un familiar, evitando la detención y los riesgos.
Asimismo, la Dirección Municipal de Protección Civil mantiene la revisión de locales puestos y negocios, de los cuales precisó que, en el Abanico Amarillo contabilizaron 33 puestos, 26 con instalación de gas LP, así como 226 de diversos giros en el Abanico Blanco.
Te podría interesar: http://www.noticiasenb.com/respaldan-regidores-la-creacion-del-instituto-de-desarrollo-humano/
Añadió que también la Dirección de Salud Pública mantiene la inspección sanitaria, para asegurar del buen manejo de alimentos, uso de cubre pelo, cubrebocas y guantes de los comerciantes. Además, levantan muestras de alimentos para que sean revisadas por el Laboratorio Estatal de la Secretaría de Salud.