En la Feria Nacional Francisco Villa Durango 2023, se ha reafirmado el compromiso con la seguridad y salud de todos los asistentes. Recientemente, como medida preventiva, se procedió a la clausura temporal de un puesto de Brochetas, ubicado en el abanico amarillo, con el objetivo de que el equipo de Coprised realice el peritaje pertinente y asegure el cumplimiento de las normativas de salud.
El director de la FENADU 2023, Lauro Arce Gallegos, ha solicitado a la ciudadanía un voto de confianza, asegurando que el equipo organizador está vigilante para garantizar que todos los puestos de comida cumplan con las medidas sanitarias correspondientes. Diariamente se llevan a cabo pruebas aleatorias en los diferentes puestos de comida para garantizar la seguridad y bienestar de los visitantes.
Además, diversas corporaciones y dependencias, como Inspectores Municipales, Coprised y Protección Civil, se encuentran realizando recorridos periódicos para asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad que se han prometido a la ciudadanía desde el inicio de la Feria.
Te podría interesar: http://www.noticiasenb.com/los-dos-carnales-llegan-con-su-tour-del-rancho-para-el-mundo/
Arce Gallegos reiteró que desean escuchar y atender las opiniones, quejas o inconformidades que puedan surgir por parte de los asistentes, con el fin de actuar en consecuencia y mejorar aún más la experiencia de la Feria, por lo que pide comunicarse vía mensaje directo en la red social Facebook Fenadu.Oficial.