Clausuran puesto de brochetas en la Fenadu

En la Feria Nacional Francisco Villa Durango 2023, se ha reafirmado el compromiso con la seguridad y salud de todos los asistentes. Recientemente, como medida preventiva, se procedió a la clausura temporal de un puesto de Brochetas, ubicado en el abanico amarillo, con el objetivo de que el equipo de Coprised realice el peritaje pertinente y asegure el cumplimiento de las normativas de salud.

El director de la FENADU 2023, Lauro Arce Gallegos, ha solicitado a la ciudadanía un voto de confianza, asegurando que el equipo organizador está vigilante para garantizar que todos los puestos de comida cumplan con las medidas sanitarias correspondientes. Diariamente se llevan a cabo pruebas aleatorias en los diferentes puestos de comida para garantizar la seguridad y bienestar de los visitantes.

Además, diversas corporaciones y dependencias, como Inspectores Municipales, Coprised y Protección Civil, se encuentran realizando recorridos periódicos para asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad que se han prometido a la ciudadanía desde el inicio de la Feria.

Te podría interesar: http://www.noticiasenb.com/los-dos-carnales-llegan-con-su-tour-del-rancho-para-el-mundo/

Arce Gallegos reiteró que desean escuchar y atender las opiniones, quejas o inconformidades que puedan surgir por parte de los asistentes, con el fin de actuar en consecuencia y mejorar aún más la experiencia de la Feria, por lo que pide comunicarse vía mensaje directo en la red social Facebook Fenadu.Oficial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio