Cierra con éxito la Feria Navideña; se consolida como una tradición de familias duranguenses

  • Comparten el Gobernador Esteban, Marisol y Toño, gran rosca de Reyes con miles de asistentes.
  • Afluencia al recinto ferial fue histórica con 809 mil 897 visitantes durante el periodo decembrino.

En un ambiente lleno de alegría y unión, el gobernador Esteban Villegas Villarreal junto a su esposa Marisol Rosso Rivera y el alcalde capitalino Toño Ochoa, clausuraron la Feria Navideña y celebraron el Día de Reyes junto a miles de familias duranguenses con quienes compartieron la tradicional Rosca.

En esta amena convivencia en las instalaciones de la Feria Nacional Durango, el Mandatario destacó el éxito de la Feria Navideña, que se ha consolidado como una tradición para el estado, y agradeció a quienes hicieron posible esta experiencia.

“Feliz año a todas y todos. Que mi Padre Dios les brinde un mejor año, lleno de salud, éxito y amor en sus hogares. Que las familias duranguenses puedan salir adelante y sigamos cumpliéndole al pueblo de Durango”, expresó Villegas Villarreal.

El gobernador compartió cifras que reflejan la gran aceptación de dicha festividad, ya que se contó con un total de 809 mil 897 asistentes los que disfrutaron de todas las actividades; 23 mil 800 personas patinaron en la pista de hielo gratuita y 218 mil 078 visitantes recorrieron el Monumental Nacimiento, una de las atracciones principales.

“Es algo histórico para Durango. La Feria Navideña, con estos números, se queda ya como una tradición. A las familias les gustó este concepto, porque la entrada y el estacionamiento fueron gratuitos, además de las posadas diarias, los aguinaldos para las niñas y niños, y una iluminación hermosa tanto en el centro histórico como en las instalaciones de la feria”, destacó el Gobernador.

El Jefe del Ejecutivo, recordó que la Feria Navideña no solo ofreció entretenimiento, sino que promovió los valores y la convivencia familiar pues este Día de Reyes, hay que partir la rosca y a quien le toque el Niño Dios, además de bendiciones, tiene el compromiso de hacer tamales el 2 de febrero, Día de la Candelaria.

Fue así como con una asistencia histórica y una propuesta que enamoró a las familias, la Feria Navideña se despide, dejando un legado que promete regresar con más sorpresas y alegría para el próximo año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio