Durango, Dgo.- Como cada año, el gobernador Esteban Villegas Villarreal se ha puesto manos a la obra para asegurar que la Feria Nacional “Francisco Villa” esté lista para recibir a miles de visitantes del 19 de julio al 04 de agosto. Durante un recorrido detallado por las instalaciones, el mandatario verificó que los avances de rehabilitación están ya al 90%, e instruyó a los funcionarios estatales y municipales a dejar todo “al cien” para garantizar una experiencia inolvidable.
Acompañado por los titulares de Ferias y Espectáculos, Seguridad Pública, Protección Civil, Comisión Estatal del Agua, Obras Públicas, Comunicación Social, Salud, Turismo, y otras dependencias municipales, Villegas supervisó cada rincón del recinto ferial. Desde el Lienzo Charro hasta la Velaria y el Lago, el gobernador se aseguró de que todas las áreas estarán en óptimas condiciones para recibir a grandes y pequeños.
Lauro Arce Gallegos, director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos, comentó que Esteban Villegas mostró gran interés y pasión por la feria, dejando claras indicaciones para completar los trabajos de infraestructura restantes. “El Gobernador le entiende al tema de la Feria, es algo que le apasiona mucho y en estos días estaremos corrigiendo la infraestructura; estamos preparados para empezar a recibir a la gente duranguense y a los visitantes de otras entidades con muchas actividades para todos los gustos y edades, es una fiesta que no se deben perder”, expresó.
Este año, los visitantes podrán disfrutar de diversas atracciones y espectáculos en espacios mejorados gracias al esfuerzo conjunto de las dependencias estatales y municipales. La Feria “Francisco Villa” promete ser una celebración imperdible, llena de diversión y seguridad para todos.