Un incendio de gran magnitud se registró en un domicilio ubicado en la calle República de Colombia 300-B, entre Capitán Galarza, en el fraccionamiento Francisco Sarabia. El siniestro, que ocurrió en una casa habitación de dos pisos, movilizó a los cuerpos de emergencia de la ciudad.
Al llegar al lugar, los bomberos encontraron la cochera, que funcionaba como carpintería, envuelta en llamas. La rápida intervención permitió controlar el fuego y evitar su propagación, pero no se pudo evitar que se quemara completamente la cochera y parte del segundo piso, donde se destruyeron tres sillones, una cocineta y varios enseres domésticos.
En la vivienda se encontraban seis personas: tres mujeres adultas, dos hombres adultos y una niña. La Cruz Roja trasladó a tres de los habitantes al hospital para su revisión, ya que habían inhalado una considerable cantidad de dióxido de carbono. Estos recibieron atención médica inmediata y oxigenoterapia.
La causa del incendio aún está bajo investigación, pero las autoridades hacen un llamado a la población para revisar sus instalaciones eléctricas y mantener precauciones en áreas de trabajo dentro del hogar.