Las mujeres duranguenses están expresando su gratitud por la implementación de la Tarjeta Madre en el estado, un programa que les brinda apoyo económico para mejorar sus condiciones de vida y las de sus familias. Este beneficio, promovido por el Gobierno liderado por Esteban Villegas, está siendo recibido con entusiasmo y agradecimiento por parte de las beneficiarias.
María Concepción Aranda Martínez, una de las beneficiarias, compartió su emoción al recibir la Tarjeta Madre: “Estoy feliz y contenta porque recibí mi Tarjeta Madre. Yo soy una persona que tengo 62 años, ya no me dan trabajo en ninguna parte y no tengo ayuda de nada. Le agradezco mucho al Gobernador, yo nunca pensé que me fuera a tocar”.
Alicia Valdez, otra beneficiaria, expresó su gratitud hacia el gobernador y su equipo por el apoyo recibido: “Vine a recibir la Tarjeta Madre, feliz de la vida, agradecida y muy contenta con nuestro Gobernador que hasta ahorita nos ha apoyado en todo lo que le ha sido posible”.
Ana María Sotelo Cervantes resaltó la importancia de esta ayuda para su familia: “Es mucha ayuda porque también vienen medicamentos y todo lo que necesitamos. Que Dios se lo pague al Gobernador y que siga ayudándonos”.
Estas expresiones de gratitud reflejan el impacto positivo que la Tarjeta Madre está teniendo en la vida de las mujeres duranguenses, proporcionándoles un ingreso adicional y mejorando su calidad de vida.