“El trabajo sigue, continúa atendiendo a los duranguenses, ahora tocó recorrer las localidades de San Juan del Río, donde se dieron paneles solares que reflejan un gran ahorro, puentes atirantados peatonales para que al cruzar en tiempo de lluvias de manera segura, reforzamiento de puentes vehiculares, uno de ellos, estaba a punto de colapsar, por lo que se atendió de forma urgente y gracias a los estudios por parte del personal de la Secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas (SECOPE), fue posible utilizar la estructura existente y se reforzó con material de calidad, en el parque General Francisco Villa donde le tocó jugar de niño y ahora se va a remodelar para que los niños y familias cuenten con un espacio seguro”. manifestó Esteban Villegas durante su recorrido de supervisión de obra por el municipio de San Juan del Río.
También llevó una ambulancia y se atendieron las necesidades del hospital, donde se reforzará en medicamentos, ya que acuden de igual forma pacientes con derechohabiencia del IMSS y del ISSSTE.
Se llevaron acciones de cuartos adicionales, se hizo la invitación a las mujeres para que se inscriban en el programa de la “Tarjeta Madre” y atención para solicitudes de aparatos funcionales.
Durante el recorrido por las localidades, el Gobernador atendió a adultos mayores, con quienes platicó y realizó las gestiones necesarias para que en estos días puedan llevarlos a la capital y sean atendidos en sus temas de salud, quienes recibirán atención de especialistas que valoraran tratamientos y/o en caso de ser necesario, operación para resolver sus temas de salud.