¡La Navidad ha llegado a Durango con un estallido de luces y alegría! En una emocionante ceremonia, el gobernador Esteban Villegas, junto a su esposa Marisol Rosso y el alcalde Toño Ochoa, encendieron la magia navideña que iluminará las principales calles de la ciudad.
La Plaza de Armas se convirtió en el epicentro de la festividad, con la presencia de cientos de duranguenses que se congregaron para ser testigos del espectáculo de luces y colores que marcó el inicio de la temporada navideña. Más de 450 figuras alusivas a la Navidad adornarán no solo la Plaza de Armas, sino también el Paseo Constitución, Las Alamedas y Domingo Arrieta, sumando destellos festivos a todo el Centro Histórico.
Durante el evento, el Gobernador Esteban Villegas compartió la alegría de la temporada y adelantó las emocionantes actividades que se han preparado para las familias duranguenses. Del 16 de diciembre al 7 de enero, la Feria Navideña transformará las instalaciones de la FENADU en un espacio de diversión, con juegos mecánicos, posadas, piñatas, aguinaldos y más. Lo mejor: el transporte, la entrada, el estacionamiento y la pista de hielo serán totalmente gratuitos.