Al ver realizado el sueño de tener un cuarto adicional que necesitaba para ella y sus hijos, así como la renovación del resto de su hogar con pintura, Sayra Rodríguez Hernández, vecina de la colonia Primero de Mayo, afirmó que Toño Ochoa les ha dado una gran oportunidad para mejorar su vida.
“Este apoyo no solo cambia la vida de mis hijos, también nos da la posibilidad de continuar con nuestro negocio de elaboración de artesanías que reflejan la tradición y el espíritu de Durango”, expresó contenta la madre soltera, de oficio artesana.
En una visita con la familia de 11 integrantes, de los cuales dos son hijos de Sayra que viven con discapacidad, el director del Instituto Municipal de la Vivienda (Inmuvi), Jesús González Smith, recordó que a principios de año Toño Ochoa conoció la historia.
Inmediatamente brindó apoyo alimenticio a través del DIF Municipal y ahora construyó este cuarto que “no solo es un espacio adicional, sino una fuente de inspiración para seguir prosperando”, agradeció Sayra, una de las beneficiadas con las mil 200 acciones de vivienda este año.