Prevén la instalación de 300 comerciantes en la verbena patria
Para celebrar el 15 y 16 de septiembre en orden, con paz y tranquilidad, la Dirección Municipal de Inspección revisará los permisos de los comercios que se instalen en la verbena y capacitarán a los comerciantes de forma previa.
Ubaldo Salazar Chávez, director de la dependencia, prevé la autorización de máximo 300 comerciantes en la Comisión de Actividades Económicas, de acuerdo al comportamiento de otros años, en su mayoría a colocarse en los alrededores de la Plaza de Armas y ofrezcan antojitos mexicanos y artículos alusivos al mes patrio.
Por unas fiestas patrias limpias, bonitas y ordenadas; se prepara un operativo en conjunto con las direcciones municipales de Salud, Seguridad Pública y Protección Civil tal y como lo instruyó Toño Ochoa.
Te podría interesar: http://www.noticiasenb.com/mejoran-su-vida-las-familias-del-sur-consustitucion-de-colector-sanitario-tono-ochoa/
Además de cuidar el bienestar de la ciudadanía en el Grito de Independencia, se trabajará para que los vendedores tengan un espacio seguro y respeten las medidas previamente designadas, concluyó.