“La gente lo dudaba, decían presidentes van, presidentes vienen y la Cuadra del Ferrocarril sigue igual, pero ahora aquí está como una realidad el Presupuesto Participativo”, le dijo contenta Juli Rentería a Toño Ochoa en el arranque de una obra más.
Acompañado de directores y regidores, Toño Ochoa respondió que “este lugar emblemático, lleno de gente comprometida con Durango, se transformará en un espacio para el esparcimiento, para nuestros niños, adultos mayores y todas las familias”.
Es uno de los 37 proyectos ganadores en la consulta del 21 de mayo pasado, en el que invertirán se 1.5 millones de pesos, “porque un duranguense nunca deja solo a otro duranguense”.
“Ahora sí estamos viendo en qué se están usando los recursos; nadie nos había volteado a ver, pero ahora tenemos un alcalde que no nos está dejando solos”, celebraron los vecinos.
Posteriormente, invitaron a la ciudadanía a participar en el próximo ejercicio para hacer ganar proyectos como este que contempla una cancha de futbol, alumbrado, mobiliario urbano y reforestación.