Recibió galardón “Buenas prácticas, grandes cambios”
Por implementar programas para que más familias tengan un hogar digno, el Instituto de Evaluación de Políticas Públicas del Estado de Durango (Inevap) entregó a Toño Ochoa el premio “Buenas prácticas, grandes cambios”.
En la celebración del aniversario 10 del instituto, fue galardonado en la categoría Fortalecimiento de Diseño de la Intervención a partir de la Evidencia, por el programa de Mejoramiento de la Vivienda, que se comprometió a seguir reforzando, “porque se trata del patrimonio de nuestras familias”, dijo.
Isaura Martos, consejera del Inevap, afirmó que con dicho esquema Toño Ochoa alcanzó de manera eficaz objetivos estratégicos y de bienestar para la población, algo que él aseguró seguirá realizando para generar mejores condiciones de vida.
Te podría interesar: http://www.noticiasenb.com/disfrutan-las-familias-de-un-regreso-a-clases-en-paz-y-tranquilo-tono-ochoa/
Por su parte, Jesús González Smith, director del Instituto Municipal de la Vivienda (Inmuvi), indicó que se ha combatido el hacinamiento, rezago habitacional, falta de servicios y acceso a vivienda, para la población más vulnerable.