Se suma la DMSP al programa “Cuidemos el valor de la escuela”
Para la tranquilidad escolar de la niñez duranguense, Toño Ochoa, a través de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), se sumó al programa “Cuidemos el valor de la escuela”, en el que, junto con la Secretaría de Educación del Estado de Durango, vigilarán y cuidarán las escuelas en esta temporada vacacional.
Entre las autoridades y padres de familia se implementan medidas preventivas para salvaguardar el patrimonio escolar de las y los niños, quienes merecen un espacio seguro, informó Marco Contreras, titular de la DMSP.
Este programa vigilante brinda una atención oportuna a las problemáticas que se puedan generar en las instituciones educativas, sobre todo en las zonas más vulnerables de la ciudad.
Te podría interesar: http://www.noticiasenb.com/con-marisol-y-esteban-ninos-de-escasos-recursos-tambien-disfrutaron-de-la-feria-villista-2023/
Además, con acercamiento entre vecinos y recorridos preventivos será posible inhibir la acción delictiva y así garantizar un regreso a clases seguro, concluyó.